desinsectacion y desratización Servicios de Higiene
Control de la Legionella Seguridad Alimentaria
Tratamientos de madera contra Xilofagos
Contacte con nosotros rellenando el formulario.
Solicite presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios

Gracias al Sistema de Ozonizacion conseguimos una higienizacion a niveles de esterilizacion. Prosal esta especializado en la limpieza de higienizacion y esterilizacion de Guarderias, ya que constituye una exigencia irrenunciable.

Para una mayor Higiene y limpieza, se realiza una clasificacion por zonas, aplicando tratamiento de choque en las zonas de mayor riego como zonas de juego y sus materiales, como pueden ser juguetes, colchonetas, etc.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: Colegio Portocarrero, Colegio Joaquín Visiedo, Todos los colegios de El Ejido, como Colegio L´Aimun, Colegio Tierno Galvan, Colegio Santo Domingo.

El control de plagas en estas dependencias, se  programa atendiendo a las necesidades de cada una de las instalaciones teniendo en cuenta el calendario escolar y los productos a utilizar en éste tipo de centros. En PROSALUR PLAGAS definimos un calendario de actuaciones conjuntamente con la dirección del centro una vez realizada la inspección.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: Colegios de infantil, primaria y secundaria de distintos Ayuntamientos como Huércal de Almería, Viator, Uleila del Campo, Bayarque, Carboneras, Monachil. Guardería Pasitos, guardería Duendes, guardería La Casita de la Vega, Colegio Nuestra Señora de la Salud, Residencia Escolar Ana Mª Urrutia.