desinsectacion y desratización Servicios de Higiene
Control de la Legionella Seguridad Alimentaria
Tratamientos de madera contra Xilofagos
Contacte con nosotros rellenando el formulario.
Solicite presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios

Los servicios de limpiezas e higienización hospitalaria revisten una especial relevancia dentro de nuestra organización, requiriendo dichos servicios unas técnicas especializadas, así como, una formación continua de los profesionales que ocupamos en dichos servicios.

Todo ello complementado con las innovaciones tecnológicas tanto en materia de maquinaria como productos químicos que permitan, respeten y nos ayude a unos adecuados sistemas de prevención de riesgos y de gestión medioambiental.

Entre nuestros clientes se encuentran: Hospital Virgen del Mar, Sanatorio Virgen del Mar, Adeslas, Fraternidad Muprespa, Policlinica del Poniente, Ibermutuamur, Asociación Amigos de Alzheimer, Hermandad Farmacéutica Almeriense, Fremap, Unipresalud, Residencia Geriatrica Virgen de la Esperanza.

Para desinsectación y desratización de estas dependencias, en PROSALUR PLAGAS estudiamos minuciosamente los posibles focos de infección mediante trampas de monitoreo con feromonas sexuales, en suelos, techos y paredes con el objetivo de saber cuál es la especie detectada y en qué cantidad para elegir el tratamiento adecuado a las instalaciones.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: Residencia Ballesol, Residencia y centros de día de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Residencia de Illar, Residencia de Ancianos de Dalías.