desinsectacion y desratización Servicios de Higiene
Control de la Legionella Seguridad Alimentaria
Tratamientos de madera contra Xilofagos
Contacte con nosotros rellenando el formulario.
Solicite presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios

Para la limpieza de estas dependencias, en primer lugar realizaremos un vaciado de los ceniceros y papeleras, efectuando a continuación una limpieza de los mismos con bayeta húmeda de microfibra para de este modo mantener permanentemente su estado de limpieza.

Seguidamente efectuaremos una limpieza del mobiliario, objetos de decoración y equipamiento de oficina tal como ya hemos descrito en los apartados de mobiliario, objetos de decoración y equipamiento de oficina, utilizando para la limpieza del mobiliario y objetos de decoración un detergente desinfectante de amonios cuaternarios.

Por último realizaremos un barrido de los suelos con mopa húmeda de microfibra y un fregado con mopa de fregar de microfibra, sistema de doble cubo y detergente desinfectante de amonios cuaternarios.

Las paredes, techos y cristales los limpiaremos de acuerdo a las frecuencias establecidas tal y como ya se ha comentado en los apartados de limpieza de techos, paredes y cristales, utilizando en esta limpieza un detergente desinfectante de amonios cuaternarios.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: Leroy Merlin, Bricomart, Mundo Newlar, Todo Ba, Cámara de Comercio, Mango, Punto Roma, Estación de Autobuses de El Ejido, La Voz de Almería, Embassy, Linser.

Para desinsectación y desratización de estas dependencias, en PROSALUR PLAGAS seleccionamos la metodología, maquinaria y productos adecuados dado sus plazos de seguridad, garantizando el tratamiento realizado y programando un calendario de revisiones para la tranquilidad de nuestro cliente.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: Mueble s Mago, Cooperación 2005, Desaladora de Carboneras, Aquagest, Hotel Envía Almería Wellness & Golf, Apartahotel la Minería, Country Club de la Envía, Med Golf Macenas de Mojácar, Observatorio de Calar Alto, Restaurante La Lonja, Bodegas Valle de Laujar.