desinsectacion y desratización Servicios de Higiene
Control de la Legionella Seguridad Alimentaria
Tratamientos de madera contra Xilofagos
Contacte con nosotros rellenando el formulario.
Solicite presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios

El término plaga se aplica comúnmente a toda aquella proliferación no deseada de alguna especie cuya incidencia socioeconómico es negativa para el hombre. En realidad dicha proliferación es debida a la perturbación introducida por el hombre en la dinámica natural del medio al construir el entorno urbano con una estructura muy simplificada para cobijar vida salvaje diversa y con un excesivo ciclo energético fluyendo a través de el.

DESRATIZACIÓN


Los roedores comprenden alrededor de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen varias de las plagas más graves para el hombre.
Se calcula que pueden llegar a vivir de dos a cinco años, siendo lo más normal que no superen la edad de tres años.
Los ratones son capaces de comenzar a tener descendencia con 30 ó 40 días. Las crías son independientes a las tres semanas de edad. Cada camada puede constar de 1 a 12 crías. Lo normal en el caso de los ratones de variedades domésticas es que sean 5 ó 6. En los ratones silvestres pueden ser hasta 8.
Todo este conocimiento de la plaga a controlar, unido a la experiencia y capacitación del personal técnico concluyen en ser la empresa en la que pueda confiar a la hora de la realización de trabajos tan sumamente especializados y delicados.

DESINSECTACIÓN

El Control Integrado de Plagas o IPM implica mejoras sustanciales con respecto a los tradicionales métodos de control en los que sólo se pensaba en medidas químicas proporcionadas por la compañía de exterminio. Con esta técnica revolucionaria en lo que a calidad de servicio y protección al medio ambiente significa, se nos permite utilizar menores cantidades de productos, que a su vez son más eficaces y mejores.
El técnico aplicador profesional aplicará, según el diagnóstico previo, las dosis necesarias en los puntos claves de las áreas a tratar efectuando tratamientos limpios y sin olores en la mayoría de los casos. Como complemento a la actividad se realizan informes de evaluación de los factores de riesgo estructurales (paredes, grietas, etc.) y factores de higiene (sistemas de autocontrol, APPCC , Planes de Higiene, etc.) donde se advierte al cliente de la necesaria vigilancia y/o reparación de algunos puntos para que este tome medidas al respecto.

DESINFECCIÓN

La limpieza y desinfección de las superficies e instalaciones, constituye una importante medida de control sanitario, ya que previene enfermedades que se pueden derivar de los microorganismos patógenos (Salmonella, Staphyloccus aureus, Clostridium perfingensis,...), además de otros que causan malos olores (Pseudomonas y Alteromonas).

Con el tratamiento de desinfección, se trata de impedir la proliferación de colonias bacterianas utilizando productos cuya acción germicida se extiende a las formas gram-positivas y gram-negativas, a las formas vegetativas de las bacterias aerobias y anaerobias, así como todo tipo de hongos.
Es recomendable realizar un control microbiológico para lo cual disponemos de acuerdos con laboratorios acreditados para tal fin.