desinsectacion y desratización Servicios de Higiene
Control de la Legionella Seguridad Alimentaria
Tratamientos de madera contra Xilofagos
Contacte con nosotros rellenando el formulario.
Solicite presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios

¿Quiénes Somos Prosalur Plagas?

PROSAL S.L es una empresa dedicada a los servicios de limpieza, pulido, abrillantado,  y servicios auxiliares (www.prosalsl.com), en un principio con la denominación de Pulidos Cortés.

Desde 1.970 hasta 1.990, supone el final de una etapa esencialmente de consolidación, desarrollando inicialmente nuestra actividad dentro del marco del Pulido y Cristalizado de todo tipo de pavimentos.

A partir de 1.990, comenzamos con una nueva fase enfocada al crecimiento del negocio, mayor desarrollo y diversificación de nuestra actividad y a un mayor impulso comercial, mediante el lanzamiento de nuevos servicios: Limpieza y Mantenimiento.

Continuando con la diversificación de nuestros servicios y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, lanzamos nuevos servicios bajo la denominación de Prosalur plagas: Desratización, Desinsectación, Desinfección, Control de Legionella y servicios de higiene (contenedores higiénicos femeninos, bacteriostáticos, ambientadores, etc).
Para ello estamos autorizados e inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

quienes somos

La calidad y mejora continua del servicio, atención al cliente, y la incorporación de la más innovadora metodología son una garantía y un elemento diferenciador.
Nuestro equipo humano, tanto aplicadores y especialistas realizan sus tareas con un claro enfoque al cliente y sus necesidades. Este equipo técnico profesional y multidisciplinar está avalado por su formación, experiencia y vocación de servicio.

Nuestra base de operaciones y origen es Almería , en la actualidad tenemos otras delegaciones en  Sevilla y Granada.