desinsectacion y desratización Servicios de Higiene
Control de la Legionella Seguridad Alimentaria
Tratamientos de madera contra Xilofagos
Contacte con nosotros rellenando el formulario.
Solicite presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios

Para completar un servicio integral, disponemos de una línea de higiene sanitaria con una extensa gama de servicios y productos, en régimen de alquiler y mantenimiento o venta, entre los que se incluyen contenedores sanitarios, ambientadores y bacteriostáticos, adaptándonos a cada instalación y a nuestros exigentes clientes.

CONTENEDORES HIGIÉNICOS
Las unidades sanitarias son el complemento imprescindible para la Higiene en los aseos femeninos. Se utilizan para recoger de forma segura e higiénica, compresas y tampones ayudando a mantener un alto nivel de higiene e intimidad, y evita grandes costos por atascos en los sanitarios.

La tapa basculante, impide ver el interior del recipiente, condición importante en su limpieza. Cada unidad contiene un líquido bactericida que deja un agradable y fresco aroma, causando una sensación de confianza en los usuarios.

AMBIENTADORES
Cada vez cobra más importancia y adquiere un valor añadido la aromatización en todos los ámbitos y sectores. Los aromas son capaces de crear ambientes únicos y confortables, aumentando la satisfacción de visitantes, consumidores y personal empleado. Para ello disponemos de un amplio abanico de complementos para el control de olores en servicios, mediante ambientadores, o neutralizadores.

BACTERISTÁTICOS
La función básica de éstos aparatos es inhibir la proliferación de bacterias e impidir la obstrucción de cañerías, junto con garantiza un váter o urinario higiénico y sin malos olores.

Los distintos tipos de bacteriostáticos están especialmente pensados para brindar una constante y continua desinfección al wc, donde el líquido sanitizante contiene sustancias con propiedades bactericidas, fungicidas y desinfectantes.

La frecuencia del suministro del líquido puede ser programada fijando la duración de la recarga a 30 o 60 días de acuerdo con la frecuencia de uso de los baños.

Para los urinarios disponemos también de tamices como un complemento más en la higiene de los WC. Previene los atascos y desodoriza el urinario.