desinsectacion y desratización Servicios de Higiene
Control de la Legionella Seguridad Alimentaria
Tratamientos de madera contra Xilofagos
Contacte con nosotros rellenando el formulario.
Solicite presupuesto sin compromiso de cualquiera de nuestros servicios

No importa de lo que se trate: naves industriales, centros logísticos, polígonos industriales, techos altos de naves y almacenes.

En Prosal tenemos el protocolo y la maquinaria específica para cada caso. Al tratarse de centros de trabajo complejos y algunos con un alto índice de riesgo laboral, todo nuestro personal recibe la formación en prevención de riesgos laborales para evitar al máximo cualquier incidencia. Con esto no solo garantizamos un trabajo bien hecho, sino la tranquilidad de trabajar con una empresa seria y responsable.

Entre nuestros clientes podemos destacar: Faeton, Panaderia del Rosal, Panaderia Hidalgo, Panaderia Malpica, Vegacañada, CASI, Agroponiente Campohermosos, Alboran Agrícola, Camposol, Costa de Almería, Novedades Agrícolas, Vicasol, Manufacturas Cruce.

Para desinsectación y desratización de estas dependencias, en PROSALUR PLAGAS somos totalmente conscientes del riesgo sanitario y económico que sufren estas instalaciones por lo que proponemos un control continuado de los cebos dado la competencia alimentaria que se presentan con los alimentos que se comercializan en estos centros. En todo momento se realizarán informes de medidas preventivas y correctoras para garantizar el bueno servicio y tratamiento realizado.

Entre nuestros clientes se encuentran los siguientes: Frutas Caparrós, Frutcasa, Pescados y Mariscos Francisco Lozano,  Alpujafrutas, Bodegas Valle de Laujar, Quesos de Monteagud, Panadería El Pala, Adolfo Olmedo Villarejo Residencia y centros de día de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Residencia de Illar, Residencia de Ancianos de Dalías.